Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los dos siguientes días laborables a la recepción del pago, a través de mensajería Segura. Si prefieres el envío certificado y asegurado Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros para solicitar esta opción a través de nuestro whatsapp o mail, ORDER@LACOUTURE.ES.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el lugar de envío. Para envíos fuera de la Península y resto de Europa contactar con At. al Cliente, a través de nuestro whatsapp o mail, ORDER@LACOUTURE.ES. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

  • Venta Online Ropa Casual de Tienda Online

Los artículos son nuevos, se envían en bolsa o caja dependiendo de la cantidad y el peso de los artículos elegidos.

Para realizar la compra de éstos productos puede hacerlo a través de la web o contactar a través de nuestro whatsapp o mail, ORDER@LACOUTURE.ES.

ENVÍOS

  • Punto de venta de La Couture con portes Gratuitos.
  • A domicilio pagando los portes contáctanos a través de nuestro whatsapp o mail, ORDER@LACOUTURE.ES.

Necesitamos 2 días laborables de manipulación del contenido.

Los plazos de transporte dependen del tipo de envío que selecciones:

Si solicitas entrega de mercancía en domicilio, los plazos y gastos son:

- España excepto Ceuta, Melilla e Islas 2-3 días laborales. Gastos de envío 5,90€. Para resto de destinos consultar.

- Europa 3-5 días laborales. Consultar países de envío y costes a través de nuestro whatsapp o mail, ORDER@LACOUTURE.ES.

Para cualquier duda sobre envíos a Europa y excepciones contactar con info@lacouture.es o vía Whatsapp disponible en la web. Puedes consultar el estado de tu pedido solicitando información en el correo electrónico info@lacouture.es.

CAMBIOS

Se pueden cambiar por otra talla o color o modelo en nuestra tienda física o de venta online, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar cambio y hacer una nueva compra online o en tienda. Siempre y cuando realice el cambio dentro de los 7 días naturales después de recibir el paquete, el cliente asume los gastos de los portes necesarios para las gestiones de cambo de producto, también puedes optar a un Vale de descuento válido durante 1 año desde la fecha de la primera compra. El valor de los portes de haberlo, no se devuelve en ningún caso.

Si tienes cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

AS Couture Novias S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Recordamos que la vía más rápida para resolver cualquier duda es por teléfono en horario comercial.

Cualquier cliente que compra en la web acepta nuestra política de compra-venta.

  • Venta Online Vestidos de Novia y ceremonia

Para realizar la compra de éstos productos contacta a través de nuestro whatsapp o mail, ORDER@LACOUTURE.ES.

No son artículos de segunda mano, se trata de productos reacondicionados nuevos, son productos utilizados de muestrario y exposición en tienda, son ventas especiales de muestrarios por ello tienen el precio rebajado, pueden contener algún daño mínimo, pero siempre son reparados y acondicionados antes del envío de los mismos. Se envían en una caja etiquetados, con sus fundas correspondientes. No incluyen posibilidad de arreglos de adaptación ni modificación por parte de las tiendas, el cliente se hace cargo de los mismos. De todos modos en nuestro departamento de Atención al cliente ponemos un equipo de Asesoría para que sepas que la talla es la adecuada o que opciones de arreglos tienes, nuestro equipo puede incluso contactar su taller de confección elegido para cualquier duda y así asegurarnos que el vestido lo puede utilizar antes de su adquisición.

ENVÍOS

  • Punto de venta de La Couture con portes Gratuitos.
  • A domicilio pagando los portes contáctanos a través de nuestro whatsapp o mail, info@lacouture.es.

Necesitamos 2 días de manipulación del contenido y verificación de disponibilidad.

Los plazos de transporte dependen del tipo de envío que selecciones:

Si solicitas entrega de mercancía en domicilio, los plazos y gastos son:

- España excepto Ceuta, Melilla e Islas 2-3 días laborales. Gastos de envío 25€. Resto de destinos consultar.

- Europa 3-5 días laborales. Consultar países de envío y costes a través de nuestro whatsapp o mail, ORDER@LACOUTURE.ES.

Para cualquier duda sobre envíos a Europa y excepciones contactar con info@lacouture.es o vía Whatsapp disponible en la web. Puedes consultar el estado de tu pedido solicitando información en el correo electrónico info@lacouture.es.

  • Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un número para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.
  • En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación e intentaremos contacto telefónico (cuando tu pedido esté listo). Si pasados 3 días no has retirado tu pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central.

CAMBIOS

Se pueden cambiar por otra talla o color o modelo en nuestra tienda física o de venta online, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online o en tienda. Siempre y cuando realice el cambio dentro de los 7 días naturales después de recibir el paquete, el cliente asume los gastos de los portes necesarios para las gestiones de cambo de producto.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver artículos en tienda. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente ticket. O si lo prefieres, te enviamos al mensajero, puedes solicitar una devolución llamando al Departamento de Atención al Cliente. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete lo antes posible.

Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la fecha en que lo recibas. Las devoluciones tienen un coste del 20% del artículo más los portes de recogida en caso de elegir recogida a domicilio, A todos los productos enviados se les hacen fotos o video antes de salir del almacén por lo que si al ser revisado no se encuentran en perfecto estado el cliente no tendrá derecho a la devolución del dinero y tendrá que proceder a la recogida del producto.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y exteriores además de los plastificados de fábrica), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si tienes cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

AS Couture Novias S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Recordamos que la vía más rápida para resolver cualquier duda es por teléfono en horario comercial.

Cualquier cliente que compra en la web acepta nuestra política de compra-venta.

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