pagina-shoesapp-logotipo.jpg

¿Shoesapp®?

Shoesapp® es una marca que nace es España en el 2011 como resultado de varias necesidades.

Diseños patentadosfabricados 100% en EspañaShoesapp®, marca original saca éste nuevo producto al mercado para cubrir varias necesidades:

  • Que deje de salirse uno o ambos zapatos cuando caminas.
  • Ahorro, decora tu zapato como en las pasarelas sin desembolsar esas cantidades.
  • Stop a tus aburridos zapatos, customízalos.
  • Cubre los roces de zapatos que tanto te cuesta tirar.
  • Si no encuentras calzado a juego con tu ropa, quizá si encuentres el Shoesapp® adecuado.
  • Más espacio en la maleta, con sólo unos zapatos podrás lucir varios modelos.
  • Ayudan al acople del zapato para todo el que utilice plantillas o alzas.
  • Llama la atención.
  • Puedes usar uno solamente y compartir el otro.
  • Talla única, es imposible equivocarse al regalarlos.
  • Mamis y niñas a juego.
  • Se acabó buscar zapatos a juego. Mándanos la tela y te los hacemos a juego con tu look.

Además cada modelo se puede utilizar de distintas formas, se trata de fabricaciones pequeñas para que sea muy difícil que te encuentres otra persona con los mismos que tú.

Shoesapp®, es una aplicación para el calzado que dependiendo del modelo se puede acoplar a zapato de tacón, plano, sandalia, bota o bailarina, con la que podrás renovar y dar un aire más chic a tu calzado.

Es un accesorio que se aplica en el talón de cualquier calzado caracterizado por estar sujeto al mismo mediante uno o varios elásticos lo que permite adaptarse a cualquier modelo, construido con diferentes tejidos y decorado con distintos elementos ( lazos, tachuelas, plumas, etc..), caracterizado por permitir múltiples diseños sobre el mismo calzado o el mismo diseño sobre diferentes calzados.

 

pagina-shoesapp-modelos.jpg

Gracias a su diseño permite una sencilla aplicación y al mismo tiempo hace que decorar su calzado en cualquier lugar u ocasión sea posible.

Busca tus modelos, elige y piensa que se trata de unidades limitadas. Marca la diferencia.

MADE IN SPAIN

El 100% de la producción es elaborada en España por distintos talleres de confección. Ideado, desarrollado, transformado, confeccionado y embalado en España al igual que todos los proveedores de la firma son a su vez españoles.

pagina-shoesapp-accesorio-zapato.jpg

HECHO A MANO

El 100% del producto está confeccionado a mano, se trata siempre de pequeñas producciones de cada modelo para que vayas en exclusiva con modelos de lo más original y sea muy difícil que te encuentres a otra chica con el mismo modelo y además que lo lleve igual que tú.

De este modo también podemos sacar a cada momento mini colecciones según las tendencias del momento.

La confección industrial la dejamos a un lado para dar paso a acabados a mano en los que se incluye la firma en cada uno de ellos, un botón aperlado y traslucido con tres únicos esmaltados: oro, plata y negro. Si no lo lleva, no se tratará de Shoesapp® y cualquiera que lo comercialice o adquiera habrá adquirido una falsificación.

CUIDADOS

Cada Shoesapp® requiere de unos cuidados distintos dependiendo del modelo, en todo caso, para cualquier duda pueden dirigirse a atención al cliente a través del formulario de contacto o enviando un mail a support@shoesapp.shoes , con asunto: CUIDADOS. Os dejamos una imagen de los cuidados básicos que esperamos os sirva de guía.

pagina-shoesapp-cuidados.jpg

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
¿En que puedo ayudarte?