Carolina

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Clientas Reales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 163

Una chica pequeñita que apuesta a lo grande y gana.

Carolina tenía las ideas claras: ella quería un vestido de corte sirena. El mayor inconveniente que tenía al llegar al atelier de La Couture era que todos los vestidos que se había probado del corte que ella quería había que recortar el bajo de tal manera que perdía totalmente la forma. No había modo de encontrar un vestido en su proporción.

La diseñadora Ainhoa Salcedo diseñó para ella un vestido de corte sirena precioso con encaje de chantillí. El último detalle fue el color. Carolina venía con la idea de vestir de blanco, pero de repente nos dijo que siempre había soñado con vestir de rojo el día de su boda. Y así lo hicimos. Ainhoa movió cielo y tierra para poder teñir el encaje que ella eligió al precioso rojo que podemos ver en las fotos que nos mandó.

Carolina-(2).jpg Carolina-(3).jpg

Conseguimos hacer realidad su deseo de llevar un vestido de corte sirena perfectamente ajustado a su medida y que fuera absolutamente preciosa el día de su boda en la Catedral de Salamanca. Fue maravilloso ver la reacción de su familia, sobre todo la de su hermano, cuando la vieron por primera vez con su vestido. Fue un proceso precioso, con una novia encantadora.

Esperamos que seas súper feliz y sigas apostando a lo grande, ¡lo vales!

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña