Vestido de novia: cómo reutilizarlo en cinco ocasiones diferentes

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Tendencias y Consejos para novias en invitadas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 14

¡Dale una segunda vida a tu vestido de novia! 

El día de tu boda fue uno de los más especiales de tu vida. Lo recuerdas cada vez que contemplas tu vestido de novia. Sin embargo, te resistes a que se quede guardado en un armario. Seguro que más de una vez has pensado en la posibilidad de volver a utilizarlo, pero eso es imposible. ¿O no?

¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda?

Aún te emocionas al ver las fotografías de ese día en el que diste el "sí, quiero". Estabas radiante con el diseño con el que caminaste hasta el altar. ¿Sueñas con volver a ponértelo para seguir viéndote igual de espectacular en otras ocasiones? La clave está en reutilizarlo mediante unos sencillos trucos.

1. Conviértelo en un vestido de noche

Solo es necesario llevar a cabo unos cambios para que los vestidos de novia pasen a ser vestidos de noche. Cortar su largo, teñirlo de otro color, entallar la falda, eliminar la cola y añadir una chaqueta pueden darte algunas pistas para afrontar esta metamorfosis. La elección de los complementos te ayudará a que el resultado sea el deseado.

2. Transfórmalo en tu outfit favorito

Los vestidos boda de día de corte más sencillo son los más fáciles de transformar para utilizarlos en cualquier ocasión. De este modo, podrás ponértelo para un cóctel, una velada en el teatro o una cena con amigas. Volverás a sentir la emoción del primer día cada vez que elijas este outfit. Será el más especial de cuantos guardas en la actualidad en tu vestidor.

3. Sácale partido por partes

Los diseños más elaborados o complejos te ofrecen la posibilidad de reciclarlos por partes:

El cuerpo puede emplearse como un top para llevar con un pantalón y una americana.

La falda quedará perfecta con una blusa para acudir a un evento, aunque también puedes rediseñarlas para que sea un vestido midi.

4. Lúcelo los próximos carnavales

Échale imaginación y modifícalo para que te sirva de disfraz en los carnavales. ¿Qué te parece meterte en el papel de una princesa como las que protagonizan los cuentos infantiles? ¿O en el de un hada capaz de hacer un hechizo con su varita mágica? Elige una idea cada año y hazla realidad gracias a tu creatividad e imaginación.

5. Crea una versión en miniatura para tu hija

Si a ti te hizo feliz llevarlo, imagínate cómo te sentirás cuando veas a tu hija vestir una versión en miniatura de esta prenda. Ella también disfrutará luciéndola en su cumpleaños, en cualquier ceremonia o en una sesión de fotos que guardes para el recuerdo. Lo ideal sería ir haciendo adaptaciones para que, según vaya creciendo, pueda volver a ponérselo.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para usar tu vestido de novia. También puedes conservarlo como un recuerdo convertido en una escultura a través de la técnica de la capa de cera o empleando una parte enmarcada. Elige tu opción favorita y continúa sintiendo la ilusión que viviste la primera vez que te lo probaste.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
¿En que puedo ayudarte?