Vestidos de invitada: cinco propuestas que te permitirán triunfar

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Tendencias y Consejos para novias en invitadas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 27

Si este año tienes una boda u otro evento especial y buscas vestidos de invitada que te permitan brillar con luz propia, estás de suerte. Las últimas tendencias de moda te ofrecen la oportunidad de marcar la diferencia con el resto de asistentes. Solo debes elegir un diseño que te haga destacar y derrochar estilo. ¿Necesitas algunas ideas? ¡Toma nota!

Rompe las reglas y sé la invitada original que quieres ser

Olvídate de los diseños que ya has llevado en otras ocasiones y que guardas en tu vestidor. Es el momento de lucir uno que sea tan rompedor como arriesgado, pero sin hacerte perder ni un ápice de sofisticación. Al fin y al cabo, ¿por qué ibas a ir como el resto cuando puedes atraer todas las miradas? Prepárate para triunfar.

1. Apuesta por los volúmenes

Otorga un plus de originalidad a tu estilismo a través de los volúmenes. Representan un elemento que no pasa inadvertido. Ahora bien, ¿dónde situarlos? Tienes varias opciones a tu disposición:

  • En las mangas, como las que toman forma de abullonadas.

  • En los volantes que se sitúan estratégicamente en la parte superior del cuerpo.

  • En las faldas hechas a base de metros y más metros de tul.

2. Cede todo el protagonismo al color

Puedes elegir vestidos de fiesta cortos o de un largo mayor, pero prima ante todo el color. Decántate por los estampados llamativos, como los lunares o los de tipo retro inspirados en las décadas de los sesenta y setenta. Si prefieres un único color, búscalo en la paleta de tonalidades más llamativa, que incluya el magenta, el naranja, el verde hoja y el rojo, por ejemplo.

3. Un extra de brillo para que nadie te opaque

Las lentejuelas, los tejidos satinados, las prendas de efecto metalizado y la pedrería serán tus mejores aliados. No temas que sus destellos y el extra de brillo que te aporten puedan restarte elegancia. Todo lo contrario. Además, con ellos evitarás que nadie te eclipse durante la celebración a la que has sido invitada. Serás el centro de atención.

4. Larga vida a la asimetría

¿Sientes predilección por los vestidos de fiesta largos? En ese caso, escoge uno de corte asimétrico. Hay diferentes propuestas igual de válidas:

  • Una longitud menor en la falda por delante que por detrás.

  • Un escote que deja al descubierto un hombro mientras el otro lo cubre con la parte superior de una manga.

5. El eterno traje se reinventa

El traje de pantalón y chaqueta es un clásico que nunca muere, aunque se renuevan con el paso del tiempo. Esta temporada lo hace empleando, por ejemplo, tejidos que son poco habituales en su confección, como el satén. Tu atuendo guardará similitudes con un pijama, pero será elogiado por cuantos lo contemplen. Añádele unos zapatos de tacón y un bolso joya, entre otros complementos.

¿Tienes claro cuál de estos vestidos de invitada llevarás a la próxima cita de tu agenda? Escoge tu favorito y no olvides jugar con los complementos para que el resultado final sea un acierto total.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
¿En que puedo ayudarte?