Vestidos de invitada de boda: las 10 claves para acertar siempre

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Tendencias y Consejos para novias en invitadas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 98

Bodas de verano: ¿cómo ser la invitada perfecta?

¿Buscas entre los vestidos de invitada de boda el ideal para ese enlace al que planeas asistir este verano? En este post te ofrecemos varias claves para que tu elección sea un éxito seguro. ¡Presta atención a cada una de ellas!

Descubre cómo deslumbrar bajo el sol

Ser la invitada perfecta es más fácil de lo que pueda parecerte. Solo tienes que seguir estas sencillas pero efectivas recomendaciones. Con ellas, podrás deslumbrar bajo el sol.

1. El blanco queda prohibido

El blanco y sus distintas tonalidades se reservan únicamente para la novia. No trates de robarle protagonismo. Es preferible que actúes con deportividad y te decantes por otros bien distintos.

2. Presta atención a los colores que son tendencia

A la hora de elegir el color de tu atuendo, consulta cuáles son tendencia esta temporada estival. Se lleva el rojo poinciana, el verde Brasil, el rosa coral, el azul puerto, etc. La tendencia en vestidos de invitada 2024 será el color flúor.

3. Respeta el dress code y otras reglas

Si los novios te comunican cuál es el dress code y otras normas que contemplan para su boda, respétalos. Pueden pedirte ir:

  • De etiqueta.

  • De cóctel.

  • Elegante, pero casual.

  • De playa y formal.

4. ¿Vestido largo o corto?

Si la boda es de día, opta por vestidos de fiesta cortos. Sin embargo, si la ceremonia tendrá lugar hacia el final del día, los preferibles son los vestidos de fiesta largos. Ten en cuenta esta regla y evitarás equivocarte.

5. Boda civil versus religiosa

Tu forma de vestir experimentará diferencias dependiendo del tipo de boda a la que asistas. En las religiosas es aconsejable lucir un outfit más recatado. Se estilan los hombros cubiertos y los escotes menos pronunciados.

6. La pamela, solo de día

Este complemento solamente debe llevarse en las ceremonias que se celebren a plena luz del día. No tiene sentido ponerse una pamela por la noche.

7. Cuida el maquillaje y el peinado

Tan importante como el vestido es el resto de tu imagen. Por ello, no dudes en prestar atención a tu maquillaje y el peinado que vayas a lucir. Recurre a expertos para que cuiden cada detalle de tu look.

8. El bolso, siempre de mano

Aunque estés acostumbrada a utilizar a diario un shopping bag o un bolso con cadena, en esta ocasión hazte con uno de mano. También te servirá un diseño estilo bombonera. Menos siempre es más.

9. Lleva un kit de supervivencia

Un lápiz de labios, un papel secante para eliminar brillos en tu maquillaje, unos salvatacones, etc. Crea tu propio kit de supervivencia con estos y otros artículos para ir de boda y no morir en el intento.

10. No olvides la manicura y la pedicura

Para mostrar una imagen de diez, también debes cuidar el aspecto de tus manos y pies. La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda. Si eliges otro diseño, haz que combine con tu vestido.

Como ves, la elección de los vestidos de invitada de boda no es algo que se deje al azar. Ten en cuenta estos consejos y tu aspecto será digno de sumar miles de likes en Instagram.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña