Zapatos de novia: cómo elegirlos para que sean un acierto total

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Tendencias y Consejos para novias en invitadas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 58

Seguros que tienes claro cómo será el vestido con el que darás el “sí, quiero”, pero ¿has pensado ya en los zapatos de novia? Es uno de los complementos más importantes, por lo que no puedes dejar su elección al azar. En este post te damos algunos consejos e ideas para vestir tus pies con éxito.

¿Cómo acertar con la elección del calzado?

Antes de que compres el calzado con el que pisarás fuerte en tu día soñado, es importante que tengas en cuenta unos tips clave. Y una vez que ya te hayas decidido por un diseño concreto, también puedes seguir nuestras recomendaciones. Te ayudarán a caminar con estilo.

Escoge los zapatos teniendo en cuenta el vestido de novia

El estilo y el color del vestido de novia son factores que influyen a la hora de escoger los zapatos. Por ello, tenlos muy presentes. Todos los elementos que conformen tu outfit deben combinar entre sí a la perfección.

Para comprobar que son los ideales, llévalos a alguna de las pruebas del diseño por el que te hayas decantado. De este modo, tendrás la oportunidad de ver si encajan o no.

Piensa en la comodidad

¿Sabes ya la altura del tacón que deseas llevar? Los más altos ayudan a estilizar la figura y puedes lucirlos mejor si el tuyo es un vestido de novia corto. Sin embargo, tal vez no resulten muy cómodos porque tendrás que utilizarlos todo el día y bailar con ellos. Si pese a todo, optas por un modelo como los stilettos, hay pequeños trucos para que su uso no te resulte un auténtico calvario:

  • Coloca almohadillas de gel para aliviar la presión en la parte delantera del pie.

  • Úsalos en casa para que se vayan amoldando.

  • Humedece su interior para agrandarlos ligeramente y así evitar que te hagan daño.

Apuesta por la calidad

Si no escatimas en el precio de vestidos de novia elegantes, tampoco lo hagas con este accesorio ni el resto de los que emplees. De lo contrario, podrías echar por tierra el resultado final de tu look. Al fin y al cabo, los complementos juegan un papel muy importante, incluso cuando recurres a un outlet de vestidos de novia. Te ayudan a expresar tu estilo y tu personalidad.

Personaliza los zapatos para que sean únicos

Cuando tengas en tu poder los que se ajusten 100 % a tu atuendo y a cómo quieres verte el día de tu boda, personalízalos. De esta forma, los transformarás en un modelo único, además de en un recuerdo inolvidable.

Para conseguir esa exclusividad que anhelas, puedes recurrir a ideas sencillas, pero muy atractivas:

  • Coloca dos broche gemelos en la parte frontal o en la hebilla.

  • Pega cristales diminutos en una zona concreta, como la punta o el tacón.

  • Escribe un mensaje lleno de significado para ti y tu pareja en las suelas.

  • Fórralos con un tejido similar a la ropa que vistas.

En conclusión, medita la elección de tus zapatos de novia y no dudes en darles tu toque más personal.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña