Accesorio zapato fruncidos

22,90 €
Impuestos incluidos

Aplicación para el zapato que se acopla al zapato de forma fácil y sencilla para decorar los zapatos, cubrir rozaduras de los zapatos fácilmente, customiza tus zapatos con Shoesapp®, si quieres lucir unos zapatos diferentes, si te gusta llevar los zapatos a la última moda, ésta decoración para zapatos te facilitará el cambio de zapatos, Shoesapp® es un accesorio más, que completa tu look.

Pulsa la pestaña descargar para ver la Información y cuidados del producto.

Zapatos modernos en un segundo, combina tus zapatos con tu vestido o traje para ése evento, ve con los zapatos a juego como si los hubieras fabricado.

Si quieres un Shoesapp® hecho a a medida con el bajo de tu vestido o con algún color en concreto, pregúntanos. También tenemos Shoesapp® a juego para tus niñas o para zapatos de novia, para zapatos de arras o zapatos de comunión, podemos elaborar a tu gusto cualquier complemento para el zapato. Shoesapp® para zapatos de novia, zapatos de hija iguales a los zapatos de la madre, madres e hijas a juego. Decoración de zapatos, zapatos con lazos, zapatos flamencos, zapatos toreros, zapatos para todas las ocasiones, ideal para maletas de mano, lleva un par de zapatos y varios pares de Shoesapp®, así no ocupas espacio. Además hacemos muy pocas repeticiones de cada modelo por lo que se trata de accesorios para el zapato exclusivos.

NeGfEsNe001
19 Artículos
Cantidad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña