Accesorio zapato pompón

19,90 €
Impuestos incluidos

Aplicación para el zapato que se acopla al zapato de forma fácil y sencilla para decorar los zapatos, cubrir rozaduras de los zapatos fácilmente, customiza tus zapatos con Shoesapp®, si quieres lucir unos zapatos diferentes, si te gusta llevar los zapatos a la última moda, ésta decoración para zapatos te facilitará el cambio de zapatos, Shoesapp® es un accesorio más, que completa tu look.

Pulsa la pestaña descargar para ver la Información y cuidados del producto.

Zapatos modernos en un segundo, combina tus zapatos con tu vestido o traje para ése evento, ve con los zapatos a juego como si los hubieras fabricado.

Si quieres un Shoesapp® hecho a a medida con el bajo de tu vestido o con algún color en concreto, pregúntanos. También tenemos Shoesapp® a juego para tus niñas o para zapatos de novia, para zapatos de arras o zapatos de comunión, podemos elaborar a tu gusto cualquier complemento para el zapato. Shoesapp® para zapatos de novia, zapatos de hija iguales a los zapatos de la madre, madres e hijas a juego. Decoración de zapatos, zapatos con lazos, zapatos flamencos, zapatos toreros, zapatos para todas las ocasiones, ideal para maletas de mano, lleva un par de zapatos y varios pares de Shoesapp®, así no ocupas espacio. Además hacemos muy pocas repeticiones de cada modelo por lo que se trata de accesorios para el zapato exclusivos.

PuPoPu001
9 Artículos
Cantidad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña