• ¡Disponible sólo en Internet!

CBMART Vestido de Novia escote V con tirante fino doble

628,10 €
Entrega en 20 días aproximadamente

PVP EXCLUSIVO VENTA ONLINE ver la descripción para más detalles e información de tallas *

Vestido de novia en tul línea A evasé con escote V de un encaje fino y maravilloso de guipour con tirante fino doble. Es un vestido de novia estilo boho bohemio. Puede caer más recto o abrirse un poco llevando cancan debajo del vestido de novia.

Vestido de novia de línea A

Hecho de encaje y tul de alta calidad

Escote en V delante

Corpiño de encaje floral

Sin mangas

Diseñado cuidadosamente en la UE

*El vestido que estás apunto de comprar lo vamos a fabricar totalmente nuevo para ti. Tardamos unos 15/20 días en tenerlo.

El modelo se hace para ti a la medida que elijas, rogamos que si tienes dudas escribas por whatsapp o llames a través del botón flotante de la web. Te dejamos aquí el número (+34) 655 537 938

Son de unas calidades inigualables a un precio increíble. Tienes que tener claro que te gusta y que te favorecerá, si necesitas asesoría te atenderemos, contáctanos y te ayudamos con la elección. Te lo aconsejamos 100% así seguro que aciertas.

Para elegir talla: Descargar en la pestaña "Archivos adjuntos" la tabla de medidas donde ver como medirse y la talla correspondiente.

La adquisición de vestidos personalizados a precio online no admite cambios ni devoluciones. Si quieres uno de muestrario a buen precio que admita devoluciones en esta sección hay más modelos, busca otro modelo que no sea de ésta colección (los de ésta colección empiezan por CB....) como referencia. No se puede probar en tienda a éste precio está solamente ONLINE

Si quieres adquirirlo en tiendas con las pruebas incluidas, asesoría, arreglos etc, su PVP es de 990€ + arreglos, el precio que ves aquí es exclusivamente para vestidos de novia comprados por internet a través de la web.

CBMART
Talla: 36/XS
Cantidad
Pide tu Vestido y lo encargamos para ti

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
¿En que puedo ayudarte?