Angélica Martins

person Publicado por: Lacouture Lacouture list En: Clientas Reales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 245

Bella Angélica, como casi todas las novias La Couture con su historia además de su vestido de novia de princesa full encaje 3D y escote corazón disimulado por tul blanco, un vestido de novia con la espalda en transparencia lleno de botones y escote tatuaje en la espalda y en el pecho.

Ang%C3%A9lica-Martins-Novia.jpg Ang%C3%A9lica-Martins-Novia-Lacouture.jpg

La falda del vestido de novia deja caer los encajes con líneas verticales para estilizar la figura al máximo, además de velo y tocado ella lleva cinturón añadido con piedras y cristales de raso de novia, el lazo que lo cierra es de confección.

Aquí os dejamos con esta belleza de fotos de nuestra querida Angélica, hermana e hija de otras novias que vestimos previamente. Ella fue una valiente, porque hicimos un desfile con Novias reales y se lanzó a la pasarela como una profesional, desfiló genial, además de ser antes de la boda, con su chico y futuro marido allí presente, (por supuesto que no salió con éste vestido, eso es " top secret" y no queremos romper tradiciones) uno de los pocos novios que tenemos el placer de conocer.

Ellos hacen una pareja genial y estamos super orgullosos de haber acompañado al altar a Angélica, un amor, un abrazo y que seas feliz como en los cuentos.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña