Astrid Grande

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Clientas Reales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 119

Astrid fue una de esas novias perfeccionistas que lo tenían todo planeado hasta el último detalle para que el día de su boda fuera absolutamente inolvidable.

Ella escogió un vestido ajustado al cuerpo en corte sirena con tela de mikado, con un cuello halter decorado con unos vivos de raso con transparencias. Añadimos al vestido dos elementos para que terminara de ser el vestido perfecto para Astrid: un cinto de raso con un aplique central de pedrería y un lazo tipo obi de kimono a la espalda. ¡Iba deslumbrante!

Astrid-Grande-(2).jpg Astrid-Grande-(3).jpg

Como podéis ver en las fotos que nos envió, todos los detalles estaban cuidados al máximo. Una boda espectacular con unos tonos neutros, las preciosas damas de honor con los vestidos a juego con el ramo de ella, las fotos con el detalle del humo de colores... definitivamente una boda para recordar.

Nos ha encantado poder acompañarte en este viaje para vestirte en un día tan especial. Te mandamos un besazo enorme desde La Couture.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña