Cristina León

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Clientas Reales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 129

No hay más que ver la mirada de Cristina a su pareja para saber lo feliz que era; Otra novia maravillosa a la que tuvimos el placer de acompañar hasta el altar.

El vestido que lleva es de escote barco, tiene un cuerpo de guipour con manga francesa y una falda recta de raso.  Cristina eligió este vestido a la primera y es que se enamoró. Cuando tuvo la cita en La Couture venía con una idea muy concreta; una manguita, que fuera bohemio, que no tuviera mucho volúmen... En cuanto entró se fue directa al que después sería su vestido. Eligió alguno más y nos fuimos al probador. En cuanto se puso este, ¡no quiso probarse más! Tuvo su flechazo (como con el novio jeje).

Cristina-Leon-La-Couture.jpg Cristina-Leon-La-Couture-a.jpg

Estamos encantadas de que hayas podido encontrar tu vestido de novia con nosotras y pudierais ir tan guapísimos los dos en vuestro día especial. Esperamos que seáis tan felices como fue Cristina al encontrarse con SU vestido.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña