Novias minimalistas: La tendencia nupcial que más triunfa

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Tendencias y Consejos para novias en invitadas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 53

Elige vestidos de novia elegantes y otros accesorios especiales para poder dar el "sí, quiero" siguiendo el estilo de moda conocido como minimalismo

Los vestidos de novia elegantes no están reñidos con la sencillez. Todo lo contrario. Si eres una fiel seguidora del estilo minimalista, no es necesario que renuncies a él cuando des el “sí, quiero”. Para demostrártelo, en este artículo te damos algunas ideas para que la premisa de “menos es más” también se cumpla el día de tu boda.

¿Cómo ser una novia minimalista?

Si estás inmersa en los preparativos de tu enlace y deseas ser completamente fiel a tus gustos, solo tienes que adaptar cada elemento a estos. Haz que el minimalismo se apodere del look que lucirás. Para ello, puedes inspirarte en las claves que te ofrecemos.

Un vestido de novia de líneas sencillas

A la hora de escoger tu vestido novia, decántate por uno de líneas limpias que carezca de pedrería, encaje y otros ornamentos. Puedes optar por un diseño lencero u otra creación que no sea estrictamente nupcial. De este modo, la inversión económica que requiera será inferior. El dinero que te ahorres tendrás la posibilidad de dedicarlo a otro fin.

Velo de caída suave

Aunque es cierto que puedes renunciar a llevar velo, te recomendamos incluirlo como parte de tu atuendo. Escoge uno lo más simple posible, que tenga, a poder ser, pocas capas y una caída suave. Pese a su sutileza, no tiene por qué ser aburrido. Si lo deseas, busca uno confeccionado con algún bordado o perlas de reducido tamaño en su parte inferior.

Zapatos de novia cómodos y discretos

Los zapatos de novia son uno de los complementos más destacados. Pese a quedar descartados los adornos y los colores fuertes, el estilo minimalista admite una diversidad de propuestas:

  • Con tacón de cualquiera de las alturas posibles, siempre que el modelo resulte cómodo y discreto.

  • Abierto o cerrado, en función de si eliges un vestido novia corto o largo.

  • Basado en un diseño sencillo o provisto de formas originales.

Peinado de apariencia no muy elaborada

Ni peinados sobrecargados ni adornos excesivamente llamativos, como diademas de pedrería o flores de gran tamaño. Las novias que, al igual que tú, tienen preferencia por el minimalismo optan por dejarse el pelo suelto, ligeramente recogido en la parte superior. Pueden hacerse unas ondas, pero no demasiado marcadas.

Si este peinado no te convence del todo, también puedes recurrir a una coleta, una trenza que parezca ligeramente deshecha o a un moño.

Joyas delicadas y exclusivas

Las creaciones de joyería son un accesorio que no puede faltar, independientemente de si llevas vestidos de novia baratos o caros. Eso sí, como en el resto de los elementos, debe primar la sencillez por encima de todo.

En consecuencia, tus favoritas para este día deben de ser las piezas delicadas y, si es posible, con diseños exclusivos:

  • Pulseras de hilo dorado o plateado.

  • Pendientes de perla o tipo botón.

  • Collares que no roben protagonismo al vestido.

En definitiva, si eres fiel seguidora del estilo más minimalista, no es preciso que renuncies a vestidos de novia elegantes ni a complementos clave. Sigue nuestras recomendaciones y lucirás espectacular.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña