Vestidos de novia con manga larga: cuatro motivos para elegirlos

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Tendencias y Consejos para novias en invitadas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 43

Motivos por los que llevar un vestido de novia de manga larga

Los vestidos de novia con manga larga han marcado la historia de las bodas más importantes de todos los tiempos. No tienes más que recordar el que llevó la princesa Grace Kelly o el que eligió Elizabeth Taylor para su enlace con Richard Burton. A ellas se suman la reina Letizia, Priscilla Presley, Bianca Jagger, Carolina de Mónaco, Kate Middleton, Meghan Markle, etc. La lista no deja de incluir nuevos nombres todos los años.

Déjate conquistar por los vestidos de manga larga

Los diseños de vestidos provistos de manga larga son una opción por la que se decantan muchas novias. Existen varias razonas por las que su elección resulta un acierto.

1. Una alternativa perfecta ante la bajada de las temperaturas

Si quieres casarte en invierno o en una estación en la que las temperaturas sean frescas, un vestido con manga larga será la opción ideal. De este modo, evitarás pasar frío, sobre todo si las celebraciones se desarrollan al aire libre.

Además, tendrás la oportunidad de lucir tu vestido en todo momento sin necesidad de recurrir a una prenda de abrigo que lo oculte. Te sentirás muy cómoda.

2. Un modo de realzar tu silueta

Con un vestido de fiesta de manga larga, te verás mucho más guapa y elegante. Tal vez no lo sepas, pero cubrir de este modo tus brazos hará que se vean más largos y estilizados. Solo debes escoger la longitud y la anchura de manga idóneas para ti.

Por otra parte, si tu estatura es media tirando más bien a baja, una creación de este estilo contribuirá a alargar tu silueta. Este efecto óptico se traduce en una ventaja que no puedes dejar de sopesar.

3. Tu deseo de serte fiel a ti misma

Puede que ya tengas una idea predeterminada de cómo te gustaría que fuese el vestido que lleves en este día tan especial. ¿Cuántas veces habrás imaginado su color, el tipo de escote o las mangas?

Entonces, es muy probable que te inspirases en propuestas con mangas de blonda, seda o tul, entre otros tejidos. ¿Por qué ibas a dejar de ser fiel a ti misma? Antepón tus preferencias para sentirte segura y feliz.

4. Los últimos dictados de la moda

En tu día a día te gusta estar al tanto de las tendencias de moda. Prestas atención a las pasarelas más importantes y a los looks de las famosas. Por ello, buscas vestidos de novia baratos o caros, pero especiales, como los de:

  • La influencer italiana Chiara Ferragni.

  • La popular heredera Paris Hilton.

  • La marquesa de Griñón Tamara Falcó.

  • La cantante Laura Pausini.

Todas ellas tuvieron claro que sus atuendos debían incluir mangas de cierta longitud. Su elección fue un auténtico éxito, como puedes comprobar repasando las fotografías de sus respectivas bodas. Contémplalas si buscas inspiración para dar el “sí, quiero”.

En definitiva, estos cuatro motivos hacen que los vestidos de novia con manga larga representen una apuesta muy atractiva. Por ello, escoge tu favorito y disfruta de las distintas ventajas en las que se traduce.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña