Novias originales: cómo romper las reglas e innovar en tu boda

person Publicado por: Ainhoa Salcedo Marbán list En: Tendencias y Consejos para novias en invitadas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 119

Alternativas creativas al vestido de novia tradicional 

No todas las mujeres deciden casarse de blanco ni de largo. De hecho, cada vez son más las novias originales que optan por alternativas fuera de lo común, pero eso no las hace menos elegantes ni atractivas. Si tú también deseas protagonizar una boda que rompa con los cánones tradicionales, al menos en el atuendo, este artículo es para ti.

¡Rompe las reglas del vestido de novia!

Tienes tanto estilo como personalidad. Por ese motivo, no te consideras una persona que se muestre 100 % fiel a la tradición, sino que prefieres romper las reglas. Incluso en lo concerniente a la ceremonia que preparas y al vestido con el que sueñas dar el “sí, quiero”.

¡Estás de suerte! Entre los diseños ideados para novias encontrarás diferentes propuestas con las que te sentirás única. No renuncies a ser tú misma.

1. Del blanco a todo un arcoíris

Lo decía una vieja canción: blanca y radiante va la novia… Sin embargo, en la actualidad puedes romper este cliché y decantarte por toda una gama de colores no menos válidos:

  • Los colores lisos, como el rosa, el azul e incluso el negro. Sus más diversas tonalidades pueden servir para teñir todo el vestido o solo una parte de este, como, por ejemplo, su falda.

  • Los estampados de distinto tipo resultan un tanto arriesgados, aunque te conquistarán. Hay de flores, a base de lunares, los elaborados mediante bordados, etc.

  • Los metalizados que toman forma de lentejuelas. Confieren un extra de brillo al que te será difícil resistirte.

2. Diferentes longitudes, pero igual de válidas

Tanto si buscas vestidos de novia baratos como si anhelas los más caros, tienes la posibilidad de decantarte por diferentes largos:

  • Hasta los pies, dejando ocultos los zapatos.

  • Por debajo de la rodilla, mostrando el calzado.

  • Por encima de la rodilla, si te gusta llevar minifaldas y lucir las piernas.

3. ¿Por qué no unos pantalones?

Si en tu día a día no sueles usar faldas ni vestidos, tampoco tienes que hacerlo en tu día más especial. Puedes llevar pantalones combinados con un body de pedrería o con una americana del mismo material, para reinventar el eterno traje de pantalón y chaqueta.

Lo importante es que estés cómoda y seas, ante todo, fiel a tu estilo. No tienes por qué sentirte disfrazada con vestidos de fiesta para bodas que no encajan con tu forma de ser.

4. Los accesorios que marcan la diferencia

No solo el vestido de novia admite alternativas. También los complementos que lleves en tu día más soñado contribuirán a marcar la diferencia. Elige entre accesorios tan variados como:

  • Sombreros que sustituyen a los velos.

  • Botines, botas y deportivas que toman el relevo de stilettos y sandalias de tacón.

  • Cazadoras de cuero para las más rockeras y vaqueras con apliques para las que aman el look casual.

  • Bolsos en lugar de ramos de flores.

Como puedes ver, las novias originales construyen su propia imagen de cara a su boda. No dudes en emularlas para que te sientas especial y única. Seguro que merece la pena.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña